LÍDERES EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD MUNDIAL

Colombia, destino de salud atractivo en cuanto a tratamientos médicos​

La medicina colombiana es reconocida en el ámbito latinoamericano y mundial como pionera y líder en la prestación de servicios de salud, lo que ha posicionado al país como uno de los destinos más atractivos en cuanto a tratamientos médicos se refiere.

De hecho, Colombia viene trabajando desde hace años en la consolidación y búsqueda de la excelencia en sus servicios de salud, ofreciendo un contexto altamente competitivo y de grandes fortalezas.

Gracias a las alianzas entre el sector del Gobierno, la empresa privada, expertos y científicos, y con cambios positivos en términos administrativos y gerenciales, se ha generado un gran portafolio de servicios médicos y quirúrgicos para brindarle a los pacientes servicios de altísima calidad y de talla internacional.

Los pacientes en Colombia pueden encontrar:

  • Altos estándares de calidad: lo cual repercute en la seguridad del paciente.
  • Tecnología e infraestructura: que permiten tratar a pacientes realmente complejos.
  • Conocimiento: el personal de salud médico y paramédico se ha formado en los principales hospitales y universidades del mundo. Esto ha permitid que Colombia además de ser muy competitiva en precios, mantenga los más altos estándares de calidad.
  • Calidez en el servicio: siempre hay un trato amable por parte del personal a cargo del paciente.
  • Innovación e investigación: el país ha sido pionero en diagnósticos, tratamientos y cirugías.