OFERTA DE SERVICIOS
ESPECIALIZADOS DE SALUD EN COLOMBIA

Centro Médico Imbanaco

Nos apasiona la vida en todas​ sus expresiones y momentos
Cirugía CardiovascularNeurocirugíaOncologíaOrtopediaTrasplante

Somos una institución centrada en la experiencia del paciente, para brindar seguridad, calidad y calidez

En abril de 2017, recibe por parte del comité evaluador de la Joint Commission International, el sello dorado de la acreditación internacional, la máxima distinción en calidad en salud en el mundo, siendo la primera institución en salud del sur occidente colombiano en obtenerla y la quinta a nivel nacional. En este mismo año el Laboratorio Clínico obtuvo la Acreditación Internacional de la Federación Europea de Inmunogenética. Para el 2019 el Centro Médico Imbanaco traza su nuevo norte estratégico centrado en preservar la salud y la vida para entregar una atención humanizada y de excelencia, en la que el paciente pueda tener una experiencia única durante su atención.

 

El Centro Médico Imbanaco está ubicado en la ciudad de Cali, Colombia. Es el sueño realizado de 28 médicos especialistas; que en la década de los 70´s decidieron crear un centro de práctica profesional en salud, dando origen a lo que hoy es un complejo médico con más de 113 mil metros cuadrados construidos; donde se realizan procedimientos de alta complejidad y cuenta con un grupo de más de 900 especialistas de todas las especialidades médicas.

El Centro Médico Imbanaco cuenta con una sede principal, dos torres de consultorios médicos y dos sedes alternas en el norte y sur de la ciudad para brindar servicios diagnósticos.

Nuestro lema “Vocación de Servicio”, ha sido nuestro eje de atención para ofrecer un servicio centrado en el paciente, en escuchar sus necesidades, para dar una atención integral enfocada en generar experiencias memorables. Esto sumado a nuestros compromiso permanente por la calidad y la Seguridad del Paciente, nos ha sido merecedores por quinta vez consecutiva en el 2018, al Premio Hospital Seguro, otorgado por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas.

En la actualidad, el Centro Médico Imbanaco es un referente en salud a nivel nacional y una de las principales instituciones de alta complejidad en el suroccidente colombiano.

SERVICIOS PRINCIPALES

– Servicio de Cáncer

– Cirugía Ortopédica 

– Neurocirugía

– Cirugía Cardiovascular

– Neurología Clínica

– Neumología Intervencionista

– Trasplante

– Cirugía Plástica Reconstructiva

– Cirugía Cardiovascular

– Cuidado Integral de la Mujer / Gineco-Obstetricia

– Urología 

– Chequeo Médico Preventivo

– Oftalmología 

Servicios Médicos de Centro Médico Imbanaco

Cirugía CardiovascularNeurocirugíaOncologíaOrtopediaTrasplante

Contacto

  • Sede Principal, Carrera 38 BIS No. 5B2 - 04, Cali - Colombia
Nombres y apellidos Dra Maria Fernanda Valencia
Cargo Directora Oficina Internacional
Correo Electrónico oficinainternacional@imbanaco.com.co
Teléfono (+57 2) 3821000 Ext: 20081