OFERTA DE SERVICIOS
ESPECIALIZADOS DE SALUD EN COLOMBIA

Fundación Valle de Lili

Estamos comprometidos y dedicados en brindar la mejor atención en salud
CardiologíaNeurocirugíaNeurologíaOncologíaOrtopediaTrasplante

Cuenta con personal altamente especializado, tecnología de punta e infraestructura hospitalaria

IPS de tercer nivel de complejidad

Nuestros procesos cumplen con estándares nacionales e internacionales que nos han otorgado importantes certificaciones como Huella de Carbono por el cuidado al medio ambiente, cetificación New palex para cuidado paliativo, Himms Analytics Stage 6 por nuestro sistema de registro de información en salud, Salud con excelencia entregado por INCONTEC / ISQUA, acreditación como Hospital Universitario, EFI reconocimiento al laboratorio de inmunología de trasplantes por la Federación Europea para Inmunogenética, entre otros. La institucion ha sido demonimada como 4 mejor institucion de salud en America Latina por la revista América Economía en el año 2019.

Nuestra sede principal, con mas de 103.000 mtrs2, cuenta con 523 camas de las cuales 26 son suites VIP y platino que optimizan la comodidad de los pacientes, 205 camas de Cuidado Intensivo Adulto, Pediátrico y trasplante de medula osea, 12 salas de cirugía, 239 consultorios, 10 salas de endoscopia, 3 salas de intervencionismo vascular, 647 médicos especialistas y 5.329 empleados. Al ser Hospital Universitario, contamos actualmente con 630 estudiantes de pregrado y postgrado.

Somos una institución líder en Colombia y en América Latina, fundada en 1982 como un Hospital sin ánimo de lucro. Estamos comprometidos y dedicados en brindar la mejor atención en salud, a pacientes que requieren soluciones médicas de alta complejidad, a través de nuestros pilares principales: excelencia clínica, educación, investigación, y apoyo social. La Fundación Valle del Lili cuenta con personal altamente especializado, tecnología de punta e infraestructura hospitalaria que permite ofrecer atención integral y segura, generando valor a todos los grupos de interés.

Nuestro portafolio, incluye más de 100 especialidades médicas para pacientes pediátricos y adultos, con servicios ambulatorios y hospitalarios. Entre estas especialidades podemos mencionar: oncologia, cardiologia, neurologia/neurocirugía, ortopedia, trasplantes, entre otras. Adicionalmente contamos con el servicio de telemedicina para especialidades clinicas y quirurgicas.

Mas de 1.400 atenciones de pacientes internacionales en el 2019. Procedentes de paises como Aruba, Curazao, Bonaire, St Maarten, Trinidad y Tobago, Panamá, USA, Ecuador etc. Para manejo integral en diferentes especialidades, entre ellas: oncología, radioterapia, medicina nuclear, cirugía de cabeza y cuello, cirugía oncológica, neurocirugía, trasplantes, pediatria y medicina interna con sus diferentes subespecialidades.

Servicios Médicos de Fundación Valle de Lili

CardiologíaNeurocirugíaNeurologíaOncologíaOrtopediaTrasplante

Contacto

  • Av. Simón Bolívar Cra 98 No. 18 - 49 Cali, Colombia
Nombres y apellidos Ana Cristina Arboleda
Cargo Coordinadora Oficina Internacional
Correo Electrónico ana.arboleda@fvl.org.co - oficinainternacional@fvl.org.co
Teléfono +572-3319090 Ext 4123 - 3028 - 3242 - 3447 - 3245