OFERTA DE SERVICIOS
ESPECIALIZADOS DE SALUD EN COLOMBIA

Hospital Pablo Tobón Uribe

Institución Acreditada por Joint Commission International
HematologíaHepatologíaOncologíaOrtopedia

El Hospital Pablo Tobón Uribe, ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia, es una fundación privada sin ánimo de lucro, que presta servicios de salud de alta complejidad a la comunidad desde 1970. Es de carácter general, universitario y lleva a cabo actividades docente asistenciales con instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional. A diciembre de 2019 contaba con un total de 2516 colaboradores (489 médicos) de los cuales el 92% estaba vinculado a término indefinido. Está certificada a nivel internacional con el más alto estándar de calidad otorgado por la Joint Commission International (JCI) y a nivel nacional, con categoría de excelencia; catalogado como Empresa Familiarmente Responsable (EFR).

 

El Hospital con Alma Pablo Tobón Uribe, responde a las expectativas de la población con responsabilidad en la prestación de una mejor atención con el alma.

Ofrecemos a la comunidad más de 117 especialidades, con un equipo de médicos, enfermeras y personal asistencial comprometidos con la salud del paciente.

Contamos con 490 camas en unidades especializadas como: trasplantes, pediatría, cancerología, cuidado crítico y trauma, una gran unidad de urgencias y quirófanos dotados con alta tecnología, los cuales, nos permiten atender las necesidades nacionales e internacionales.

El Hospital Pablo Tobón Uribe ofrece un servicio centrado en el ser humano, con calidad y seguridad asistencial. Como Hospital universitario y fundación sin ánimo de lucro, estamos comprometidos con los pacientes y su bienestar.

La Oficina de Pacientes Internacionales del Hospital Pablo Tobón Uribe, es un área dedicada exclusivamente al acompañamiento de los pacientes provenientes del extranjero y sus familiares; brindamos un asesoramiento en diferentes idiomas (Inglés, Francés y Portugués) para brindarle el mejor servicio. Realizamos un acompañamiento desde la asignación de citas médicas con una oportunidad de 24 horas hábiles a partir de la solicitud, así como conexiones hoteleras y turísticas, haciéndole sentir como en casa durante todo su proceso.

¡ Nuestros pacientes son nuestra razón de ser!

ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A PACIENTES INTERNACIONALES

Más de 45.000 pacientes extranjeros en 15 años
Más de 80 nacionalidades atendidas
Porcentaje de satisfacción del 96%

Nuestra Oficina de Pacientes Internacionales, un área dedicada exclusivamente al acompañamiento de los pacientes provenientes del extranjero y sus familiares, busca asesorarlo en diferentes idiomas (Inglés, Francés y Portugués) para brindarle el mejor servicio, desde la asignación de citas médicas con una oportunidad de 24 horas hábiles a partir de la solicitud, así como conexiones hoteleras y turísticas, haciéndole sentir como en casa durante su proceso.
Nuestros pacientes podrán acceder a múltiples servicios médicos de alta calidad y complejidad en un mismo lugar y contará con el gran talento humano que alberga el Hospital, además de tecnología avanzada para los diferentes procedimientos.

ESPECIALIZACIONES MÉDICAS DESTACADAS

Hepatología: Trasplante Hepático pediátrico con donante vivo

Hematología: Trasplante de Médula Ósea alogénico, autólogo y de células de cordón para adultos y niños

Ortopedia: Hombro, codo, columna, cadera, rodilla, pie y tobillo

Oncología

Manejo integral de la enfermedades del hígado, páncreas y vías biliares.

 

Servicios Médicos de Hospital Pablo Tobón Uribe

HematologíaHepatologíaOncologíaOrtopedia

Contacto

  • Calle 78B # 69-240 Medellín-Colombia
Nombres y apellidos Gloria Lucía Lema Zuluaga
Cargo Jefe Sección Oficina Internacional
Correo Electrónico glema@hptu.org.co - int@hptu.org.co
Teléfono +57 4 445 9425 - +57 317 401 3663